Leaderboard
728x15

Premio Liebster Award

Large Rectangle


Ahora me toca agradecer a una agradable chica que tiene un blog con un contenido de sensualidad y sentimientos muy armoniosos, siempre me gusta perderme por su espacio, 
gracias Misteriosa por acordarte de mi para la mención.
Su blog:

Misterio


Lleva algunas reglas, la mención a once blogs, ahora me la salto y lo ofrezco a toda persona que desee llevarla a su espacio, para mi un placer que lo hagan.

Las preguntas de Misteriosa son:

¿Cuál fue tu razón para abrir un blog? 

Eso lo he mencionado en algunas ocasiones, necesitaba una válvula de escape para soltar toda esa carga de sentimientos que llevaba guardada.

- ¿Qué temas te llaman más la atención para bloguear? 

Me encantarían relacionados con la naturaleza que me gusta mucho, pero me es imposible hacerlo, me falta imaginación para eso.

- ¿Eres una persona romántica? 

Creo que soy en extremo romántica, no he podido lograr un cambio en ese aspecto.

- ¿Cuál es tu mayor sueño? 

Vivir en un lugar tranquilo, donde pueda volver a caminar por la calle sin riesgo para mi o para mi familia.

- ¿En qué temes fracasar?

No temo fracasar, no me preocupa hacerlo, no soy competitiva ni busco la perfección en nada.

- ¿Cuál es tu reacción ante el fracaso?

Quizás algo de tristeza, pero pasa pronto, supongo me ayuda el no temerle.

- ¿Te sientes coherente? 

Generalmente si, aunque no he logrado dominar mis impulsos y en esos casos sólo actúo y no razono.

- ¿Eres vengativo? 

No, para nada, lo que puedan hacerme, me hundo, lo lloro y después de asimilarlo, solo lo dejo pasar, como algo que no puedo solucionar, aunque se queda en mi esa sensación de tristeza por el daño sufrido.

- ¿Qué es lo que más te inspira a la hora de escribir? 

Siempre viene por una carga emocional muy intensa, (no necesariamente es en relación al sexo opuesto), alegría, algún disgusto o mal día es lo que mayormente me hacen escribir.

- Di algo que te haya tocado el alma… 

Varias cosas, pero cuando he tenido malos momentos hay una amiga bloggera que pareciera lo percibe y ha tenido justo ese día detalles que me impactan y me enternecen mucho, siempre logra tocarme el alma María del Carmen, es un sol de mujer.

- Defínete…

Esto es difícil, prefiero dejarlo en pregunta abierta.


Hasta aquí las preguntas  de Misteriosa, gracias linda por pensar en mi al momento de tu selección.
Vuelvo a repetir, esta libre el premio para quien guste llevarlo, con o sin preguntas, que serían las mismas que Misteriosa, las ha formulado de forma excelente.

Besos a tod@s

Banner